Hostería Rincón del Socorro

CLT cuenta con una hostería de excelencia ubicada en la Reserva Rincón del Socorro, donde se inició el proceso de rewilding en Iberá. La hostería ofrece al visitante no sólo el contacto cercano con la fauna y los paisajes ibereños, sino además la oportunidad de formar parte de un proyecto de conservación único en el mundo.

Carpinchos, ñandúes, ciervos de los pantanos, zorros, yetapás de collar, cardenales amarillos y otros animales que no temen a la presencia humana, merodean los alrededores de la hostería. Junto a éstos se pueden observar las especies recientemente reintroducidas como el tapir, el pecarí de collar o el venado de las pampas. También es posible conversar con los técnicos del proyecto que viven en la reserva, la cual sirve actualmente como centro de operaciones. La hostería es un lugar de encuentro para todos los visitantes interesados en la naturaleza, y una ventana al trabajo de reintroducción de especies.

Luego de cubiertos los costos de mantenimiento, todos los ingresos de la hostería son invertidos directamente en la restauración y conservación del Iberá.

Para mayor información visite el sitio web de la Hostería Rincón del Socorro.