Corrientes Vuelve a Ser Corrientes

"Corrientes Vuelve a Ser Corrientes" es el título de una campaña de promoción realizada por CLT para fortalecer el orgullo de los correntinos sobre su naturaleza, cultura e historia.

Gráficas de la campaña

Esta campaña, que sigue actualmente vigente, se ha valido de distintas herramientas de comunicación. Se usaron posters con imágenes de paisajes, flora, fauna y cultura, que fueron repartidos en comercios, escuelas y edificios públicos de las localidades de Iberá y la provincia de Corrientes. Una camioneta ploteada con las imágenes de la campaña recorrió la provincia para distribuir los posters, despertando el interés de la gente que, en repetidas ocasiones, se acercaba a tomarse fotos junto al vehículo. También se repartieron calcomanías que hoy pueden verse adornando agendas, termos de mate, computadoras y vehículos, de miles de personas. Comercios, shoppings y transportes públicos, en la provincia de Corrientes, lucen hoy en día afiches con imágenes de naturaleza y/o cultura de Iberá.

Video "Corrientes Vuelve a Ser Corrientes"

Se realizó un video (de 7 min.) que sigue siendo exhibido en un sinfín de reuniones, eventos, y presentaciones públicas, políticas y científicas, en el país y en el extranjero. El video se encuentra disponible con subtítulos en español, inglés, y francés.

Con la intención de que la mayor cantidad de gente posible se identifique y "adueñe" de la campaña, el video y todas las gráficas usadas carecen de logotipos institucionales.